Translate/Traductor

lunes, 18 de febrero de 2013

El día en que mi mundo se detuvo

Antes de de que empieces a leer, te aviso que habla sobre el amor de mi vida. Mi River Plate. Si no te interesa esta pasion o solo vas a intentar criticar para mal, ni te molestes en leerlo. Lo escribí para un trabajo de la escuela, me fue bien por suerte. Hablo de lo que mas amo en la vida, de mi amor para toda la vida, de mi River. Lo escribí después de aquel fatídico 26 de junio, el día en que mi mundo se detuvo..


Esta es un historia se escribe con B, la de Binomio pero no es uno cualquiera, es uno de pasion, de amor incondicional. Pero no todo es Bello en esta historia. Habla de una caída  una Bochornosa, una que no estaba en ninguna Biblioteca, ni en ninguna Bibliografia, ni en la misma Biblia. Una caída en la que hasta el mas Bienaventurado se vería superado. Estuvimos mucho tiempo en el Borde, pensamos que nuestra grandeza no nos haría caer, pero vimos que no somos intocables y caímos al Barranco. En fin, esta historia se escribe con B, la de Bisagra; que marcara un antes y un después, no la B de Borrar para olvidar lo que sucedió  hay que recordarlo  tenerlo presente en nuestros recuerdos; y asi evitar otra historia que tambien hable de la B, la de Bis. Tenemos que ser como el Bambú, ser Bravos, como el Boxeador que aguanta los golpes mas duros, ser un Bloque unido para volver a recordarle al mundo que lo nuestro es una Bendición  Tenemos que escribir un nuevo capitulo de esta historia, con la B de Buscar. Buscar esa Brújula que nos ayude a ver un futuro claro y no tan Borroso.
Tenemos que subirnos todos al Barco, sin que importe un Bledo, apartando la Basura, ignorando a esos Bobos, a esos Burros, a esos Buitres que quieren Burlarse de nuestra caída  Buscando el Beneficio propio, Blasfemando; haciendo Barullo y Bochinche, queriendo tapar nuestro Brillo. Como dicen, la camiseta trae alegrías  trae tristeza; pero, aunque no soy ni un Bardo ni un Bruto yo afirmo que es un sentimiento y es pasion, es lo que siento.
Seguiremos yendo con las Bengalas y los Bombos esperando que esto sea Breve; apelando a la Bizarría, a lo Básico  a lo Blanco y no a lo oscuro, a todo aquello que nos hizo Brillar. Dibujaremos un Boceto que nos pinte un futuro mejor, seremos un Batallón unido y comprometido con esta pasion, recordando que siempre nos destacamos por el Buen trato del Balón  Y, recordemos, no fue River el que descendió, fue la B la que ascendió.




No hay comentarios:

Publicar un comentario