Translate/Traductor

lunes, 11 de febrero de 2013

Resolviendo Matemáticas - Tomo XII

Mas de 12 años no? si, hace mas de 12 años que conozco a esta gran persona. Me da orgullo poder decir cuando me preguntan: es tu amiga? si, es mi mejor amiga. Sos tan especial nena, siempre me sentí yo mismo con vos, me aceptaste siempre como soy, no me da vergüenza decirte "me depile los huevos" JAJAJ o algo de ese tipo de cosas, por que? porque me conoces!! Sabes como soy, sabes todo de mi, conoces a mi familia, sabes mis defectos, mis problemas, mi pasado, mi carácter, mi genio podrido, sabes como tratarme y que decirme cuando estoy mal. Sos especial para mi, sos la mejor mina de mi edad que conozco. No todo siempre fue color de rosa, hemos tenido nuestras peleas y te he dicho de todo, hasta que no me hablaras nunca mas (en que carajo estaba pensando para decir eso, dios) pero superamos esa crisis de mierda y acá estamos creo yo que mas juntos que nunca, mas amigos que nunca. Siempre estuviste para escucharme, bancarme, abrazarme, aconsejarme, aguantarme, criticarme cuando me equivocaba, ayudarme, llamarme cuando lo necesitaba, invitarme a tomar mates y reírnos y contarnos cosas y hasta para darme particular antes de las pruebas!! Si existe la verdadera amistad, la nuestra es una. Confianza al 100% y mira que nos han querido "separar" mas de una vez eh! Gracias por todo Guadalupe, en serio que te estoy muy agradecido y aunque no siempre lo demuestre y muchas veces te trate para el orto, sabe que te quiero muchisimo y que conmigo siempre vas a contar, siempre voy a estar para lo que vos necesites porque vos siempre estuviste conmigo. Me bancaste en las mas difíciles y yo siempre voy a estar para vos. Te deseo lo mejor, porque te lo mereces, te lo ganaste, una persona como vos tiene que triunfar en la vida y vos lo estas logrando a cada paso que das Guada!! Gracias por tanto, una persona como vos queda en la vida de los demás marcaste mi vida para bien. Gracias gracias y mas gracias, solo agradecimiento tengo para vos. Sos mi mejor amiga, mi hermana del corazon, mi consejera, mi amiga multifuncion, la que entiende a este libro de matemática!

                     TE QUIERO MUCHISIMO NENA!

Pd: no se porque la foto salio tan fea, es mas linda impresa jaja
Pd2: es re cursi esto jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario